Servigestión Administración de Fincas

Servicios

En Servigestión nos dedicamos a gestionar fincas y comunidades de vecinos en Elche y otras ciudades de Alicante. Además te ofrecemos asesoramientos a la hora de contratar un seguro que cubra tus necesidades, y te ayudamos a reducir tus gastos energéticos. 

Servicios

¿Qué podemos hacer por ti?

business insurance

Administración de Fincas

En Servigetión nos encargarnos de todo lo necesario para que una comunidad de vecinos funcione de la manera más adecuada y eficiente posible.

seguros

Contratación de Seguros

¿Necesitas un seguro? Nuestro trabajo en estudiar tu caso y buscar la póliza que cubra todas tus necesidades. Un servicio que asegure y proteja lo que más quieres.

energia

Consultoría Energética

Nuestro objetivo es ayudarte a reducir los costes energéticos de tu hogar o negocio, así como la reducción de la contaminación y del impacto medioambiental.

¿Por qué confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?

Profesionalidad

Queremos conseguir que nuestros clientes consigan la máxima rentabilidad en sus fincas, y que sus residentes puedan vivir con total tranquilidad.

Precios Justos

Optimizamos todos los procesos, enfocándonos especialmente en la reducción de los gastos de mantenimiento de la finca.

Transparencia

La transparencia y la confianza son cosas muy importantes. Por eso, no aceptamos comisiones por parte de los proveedores u otras terceras personas.

Experiencia

25 años de experiencia trabajando en el sector de la administración de fincas nos permiten dar un servicio rápido, cercano y personalizado.

Nuestra dirección

Vicente Blasco Ibáñez, 13 - Entlo. 03201 Elche (Alicante)

Nuestro correo

administracion@servigestionfincas.es

Nuestros teléfonos

965 430 444 | 625 137 213

Nuestro What's App

663 36 23 70

Formulario de contacto

Si te surge cualquier tipo de duda o quieres realizar alguna consulta sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

    Novedades

    Mantente al día de todas las noticias más recientes.