LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
243

¿Cómo saber si Administrador de propiedad horizontal en Alicante me está engañando? Revisa estos puntos clave

¿Te preocupa que tu comunidad sea estafada? Aquí te traemos las claves principales para detectar las malas prácticas que se ejercen en el sector y que muchas veces pasamos por alto sin darnos cuenta. ¿Cómo saber si mi administrador de propiedad horizontal en Alicante me está engañando?

  1. Te exige pagar un sobrecoste por los mismos servicios.
  2. No presenta las cuentas de la comunidad en público.
  3. Dispone de una cuenta única, en la que se mezclan los ingresos y gastos de otras comunidades, siendo el administrador el titular único.
  4. No convoca reuniones (por ley está estipulado que es obligatorio hacer, al menos, una reunión al año).
  5. No entrega facturas.
  6. Hay impagos en los servicios contratados.
  7. Cobra comisiones de los proveedores. Esta es una de las prácticas más comunes que deberían penalizarse. Algunos administradores, poco profesionales, llegan a un acuerdo con las empresas para cobrar una comisión a cambio de ser las elegidas para prestar sus servicios en la comunidad.

Si alguna de estas situaciones te resulta familiar, seguramente estés ante un fraude y debas tomar las medidas apropiadas: denunciar y cambiar urgentemente de administrador. Nuestras viviendas son nuestro mayor valor patrimonial y sentimental, por lo que debemos protegerlas y velar por su seguridad.

SERVIGESTIÓN FINCAS es una empresa de administración de propiedades fiable con más de 25 años de experiencia y de lucha para combatir las malas prácticas que ensucian nuestra amada profesión.

 

Comprueba la profesionalidad y seriedad de un Administrador de propiedad horizontal en Alicante

Si tienes tus sospechas sobre tu actual administrador de propiedad horizontal en Alicante, revisa estos puntos mencionados. No obstante, también hay otras formas de comprobar la profesionalidad y seriedad de un gestor de propiedades.

  • Estar adscrito al Colegio Profesional de Administradores de Fincas.

Aunque cualquier persona con cualificación profesional adecuada puede actuar como administrador, este título garantiza que estás ante un gestor con las aptitudes necesarias para llevar la gestión de una comunidad. ¿Sabes en qué manos está tu comunidad?

En SERVIGESTIÓN nos lo tomamos muy en serio. Contamos con administradores colegiados que pueden demostrar, no solo con un título sino con sus buenas prácticas y años de experiencia, sus capacidades y conocimientos para gestionar una comunidad con responsabilidad. Además, reciben una formación continua para estar siempre al día de las nuevas modificaciones en leyes y actualizaciones con el fin de ofrecer la máxima calidad en sus servicios.

  • Poseer el Sello de Excelencia Empresarial.

Cuando veas el Sello de Excelencia en una empresa, fíate de ella. Ser EXCELENTE significa confianza y seguridad. Esta distinción se otorga a las empresas que cumplen con la normativa vigente, cuidan a sus clientes y ofrecen un plus de calidad.

SERVIGESTIÓN es una de las empresas de administración de propiedades en Elche que posee el Sello de Excelencia Empresarial.

 

 

Fíate de un Administrador de propiedad horizontal en Alicante como SERVIGESTIÓN FINCAS

Quédate tranquilo con un Administrador de propiedad horizontal en Alicante responsable como SERVIGESTIÓN FINCAS que usa métodos de trabajo honestos y transparentes, cumpliendo con todas las competencias que se le pueden exigir a un profesional.

NO cobramos comisiones de los servicios integrales ni ocultamos facturas ni las cuentas de la comunidad. Nuestros clientes pueden consultar en tiempo real los gastos e ingresos de la comunidad a través de Internet.

Si estás interesado en contratar los servicios de SERVIGESTIÓN o simplemente deseas informarte, nos encontramos en Carrer Vicente Blasco Ibáñez, 13, 03201 Elx. También puedes contactarnos a distancia:

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?