Servigestión Administración de Fincas

No sigas pagando de más en tu factura de luz

Leemos la letra pequeña de todos los contratos y ayudamos a los consumidores a conseguir las mejores ofertas.

energia

Nos encargamos de todo

Damos servicio durante todo el año e invertimos la mayoría del tiempo estudiando de manera constante los hábitos de consumo de nuestros clientes, de esta forma podemos hacer un seguimiento constante y ofrecerles las mejores ofertas que se encuentran en el mercado.

Ahorrar es fácil

Solo necesitas unos minutos...

1. Revisamos tu factura

Solo tienes que enviarnos tu factura de luz a nuestro correo electrónico y nos pondremos manos a la obra, es hora de que pagues un precio justo por la luz.

2. Comparamos ofertas

Entre todas las ofertas de las comercializadoras eléctricas, elegimos la oferta más barata, la que tiene mejor valoración y la que ofrece mejor servicio al consumidor.

3. Empieza a ahorrar

Te avisaremos en el momento que tengamos la mejor oferta diseñada especialmente para ti. Solo tendrás que dar el visto bueno y realizaremos todos los trámites GRATIS Y SIN PAPELEO.

Sin papeleo

Entendemos que el papeleo puede ser un fastidio. Las empresas ponen difícil el entender sus tarifas, y más todavía cancelar un contrato. Por eso, Servigestión se encarga de todos los trámites, tú no tienes que hacer absolutamente nada.

Leemos todas las cláusulas y analizamos la letra pequeña. Nos encargamos de todos los trámites y la documentación necesaria para cambiar de proveedor.

Nuestras habilidades van más allá del precio de tu factura de luz. Estudiamos tus hábitos de consumo, te damos consejos para que ahorres energía con unos simples trucos que pueden optimizar tu factura hasta un 50%.

Elegimos por ti una tarifa con un precio justo en base a lo que consumes. Por último y más importante, ponemos a tu disposición un asesor para cualquier consulta o gestión durante todo el año de manera totalmente GRATUITA. 

¿Por qué confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?

Profesionalidad

La mayoría de los consumidores pagan demasiado por su electricidad. Es común caer en la "trampa de la fidelidad", pagando anualmente cientos de euros de más.

Precios Justos

Leemos la letra pequeña de todos los contratos y ayudamos a los consumidores a conseguir las mejores ofertas disponibles actualmente.

Transparencia

La transparencia y la confianza son cosas muy importantes. No estamos comprometidos con ninguna compañía eléctrica, sólo contigo.

Experiencia

Somos una empresa con más de 27 años dando servicio a nuestros clientes, lo que nos permiten dar un servicio rápido, cercano y personalizado.

Nuestra dirección

Vicente Blasco Ibáñez, 13 - Entlo. 03201 Elche (Alicante)

Nuestro correo

administracion@servigestionfincas.es

Nuestros teléfonos

965 430 444 | 625 137 213

Nuestro WhatsApp

663 36 23 70

Formulario de contacto

Si te surge cualquier tipo de duda o quieres realizar alguna consulta sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

    Novedades

    Mantente al día de todas las noticias más recientes.