Servigestión Administración de Fincas

¿Necesitas un seguro?

Nuestro trabajo es estudiar tu caso y buscar la póliza que cubra todas tus necesidades. Un servicio que asegure y proteja lo que más quieres.

seguros

¿Por qué son importantes los seguros?

La importancia de contratar un seguro para proteger tus bienes, tu patrimonio, tu salud y tu vida es precisamente esa… cuidar todas aquellas cosas que más te importan y por las que has trabajado, y estar seguro de que tú, tu familia, tus finanzas y tus bienes no se verán afectados bajo alguna eventualidad que pudiera ocurrir.

Seguros de todo tipo

¿Qué podemos hacer por ti?

En Servigestión analizamos tus necesidades para que puedas tomar una decisión sobre los productos más adecuados para ti y te acompañamos durante todo el proceso, logrando que tu póliza se cumpla y actuando como tu embajador frente a las aseguradoras.

portrait of brunette woman in her car scaled

Mapfre

Presentes en los cinco continentes y la aseguradora de referencia en el mercado español, la tercera aseguradora en América Latina y uno de los 10 mayores grupos en todo el mundo.

2

Mutua de Propietarios

Mutua de Propietarios es una empresa española con sede en Barcelona especializada en seguros, principalmente de comunidades de propietarios e impago de alquileres.

3

Ocaso

Grupo empresarial con más de cien años de experiencia. Confían en la diversificación con el objetivo de ofrecer un servicio especializado y una atención directa por parte de sus expertos en seguros.

La tranquilidad de sentirse seguro

Es muy importante para nosotros que disfrute de la tranquilidad de sentirse seguro. Por ello, le ofrecemos también nuestro servicio de gestión de seguros.

Le ayudamos a disfrutar de una vida más cómoda y segura con la contratación de la póliza de seguro que necesite: hogar, comercio, vehículos o responsabilidad civil, también tenemos de decesos, comunidades de propietarios, seguro de vida, plan de pensiones, etc. 

Nos encargamos de todos los trámites que se produzcan, las reclamaciones a la parte contraria, apertura y gestión de siniestros, etc.

¿Por qué confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?

Profesionalidad

Para nosotros lo más importante es tu satisfacción, por lo que ponemos a nuestro equipo de profesionales a tu disposición, ellos se encargarán de todo.

Precios Justos

Leemos la letra pequeña de todos los contratos y te ayudamos a elegir el seguro que más se adapta a tus necesidades, y siempre al mejor precio.

Transparencia

La transparencia y la confianza son cosas muy importantes. No estamos comprometidos con ninguna compañía aseguradora, sólo contigo.

Experiencia

Somos una empresa con más de 27 años dando servicio a nuestros clientes, lo que nos permiten dar un servicio rápido, cercano y personalizado.

Nuestra dirección

Vicente Blasco Ibáñez, 13 - Entlo. 03201 Elche (Alicante)

Nuestro correo

administracion@servigestionfincas.es

Nuestros teléfonos

965 430 444 | 625 137 213

Nuestro WhatsApp

663 36 23 70

Formulario de contacto

Si te surge cualquier tipo de duda o quieres realizar alguna consulta sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

    Novedades

    Mantente al día de todas las noticias más recientes.