LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
213

Nuestro administrador comunidad de vecinos en Elche ofrece respuestas ágiles para las necesidades de los propietarios

¿Cómo valorarías la actual gestión de tu propiedad o urbanización? ¿Crees que se podrían optimizar mejor los recursos? En Servigestión Fincas encontrarás el administrador comunidad de vecinos en Elche que necesitas para encauzar la situación de una manera responsable. Después de más de 20 años de trayectoria, hemos trabajado codo con codo con numerosas fincas y comunidades de vecinos que requirieron de nuestros servicios para continuar con el trascurso de sus vidas con normalidad.

El presidente de una comunidad tiene que hacer frente a grandes responsabilidades que requieren tiempo y dedicación. Para la tranquilidad de todos los propietarios, lo más lógico es delegar las tareas de gestión y administración a un Administrador de Fincas de la zona del que te hayan llegado muy buenas referencias. Si dispones de una primera o segunda vivienda en Elche, Arenales del Sol, Alicante o alrededores, puedes encontrarnos en C/ Vicente Blasco Ibáñez, 13 – 03201 Elche (Alicante).

Servigestión Fincas cuenta con el Sello de Excelencia, lo que significa que somos una empresa de confianza que ofrece servicios de calidad y una inmejorable atención al cliente. Este reconocimiento ha provocado que muchos clientes se decidieran por nosotros. Si buscas un Administrador de propiedades en Elche serio y responsable ya sabes dónde encontrarnos.

 

Cuáles son las tareas que debería realizar un Administrador comunidad de vecinos en Elche

Ante todo, un administrador comunidad de vecinos en Elche debe velar por el bienestar de los propietarios. Para ello, es necesario coordinar una serie de funciones que van desde la gestión de tesorería, control y seguimiento de las zonas comunes, juntas de vecinos y reuniones hasta el cobro a morosos, entre otras muchas. ¿Quién podría llevar a cabo todas estas actividades al mismo tiempo que concilia su vida laboral con la familiar?

En muchas ocasiones el presidente de la comunidad es escogido aleatoriamente y lo más normal es que no disponga de tiempo ni de las nociones necesarias para tomar decisiones importantes como pueden ser la elaboración de presupuestos o la contratación de empresas externas de calidad: aseguradoras, servicios de limpieza,… A diferencia de la mayoría de administradores de fincas, en Servigestión Fincas no admitimos comisiones por parte de proveedores o terceras personas.

Antes de contratar los servicios de cualquier empresa, hacemos un estudio del mercado para encontrar los mejores profesionales teniendo en cuenta el presupuesto disponible. De esta manera, cerraremos el ejercicio económico sin ningún rastro de déficit en las cuentas y sin perder la calidad de los servicios contratados.

 

¿Buscas un Administrador comunidad de vecinos en Elche? Contáctanos

Si te has decidido a mejorar el funcionamiento de tu propiedad, te animamos a reunirte con nuestro administrador comunidad de vecinos en Elche. Estaremos encantados de recibirte en nuestra oficina para informarte de nuestros servicios.

Puedes concertar una cita o consultarnos cualquier duda a través de nuestros datos de contacto:

Te esperamos muy pronto.

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?