LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
238

Estas son las acciones que SERVIGESTIÓN lleva a cabo para una óptima Gestión de Comunidades de Propietarios en Gran Alacant

¿Llevas años con el mismo administrador y no notas una mejoría en el estado de las cuentas, los servicios de limpieza o las infraestructuras? Siempre hay alternativas mucho mejor que te ayudarán a crear una comunidad más unida y mejor gestionada. Por ejemplo, en SERVIGESTIÓN FINCAS trabajamos a diario con la Gestión de Comunidades de Propietarios en Gran Alacant, Santa Pola, Arenales del Sol y la zona del levante español.

En estas fechas, miles de familias cargan sus maletas para regresar a sus segundas viviendas para disfrutar de los ratos en la piscina charlando con los vecinos, tomar el sol en el jardín y ver a los más pequeños jugar felices en las zonas comunes más seguras. No hay mayor tranquilidad que volver a tu segunda casa y ver que todo está como lo dejaste la última vez: el ascensor en perfecto funcionamiento, el agua de la piscina limpia, los jardines bien cuidados y todo listo para pasar un verano de cine.

Detrás de todo esto, se esconde la gestión de un buen administrador. En SERVIGESTIÓN coordinamos todas las tareas que nos ocupan y nos preocupan para que los propietarios encuentren todo a su gusto. Hay que tener en cuenta que la persona responsable al cargo de una comunidad debe acreditar sus conocimientos en materia de contabilidad y finanzas para el desarrollo efectivo de las tareas administrativas. Por eso, la mayoría opta por ponerse en manos de profesionales.

 

En SERVIGESTIÓN estamos más que familiarizados con la Gestión de Comunidades de Propietarios en Gran Alacant 

En todas las comunidades surgen problemas y rencillas. En SERVIGESTIÓN estamos familiarizados con los problemas y la Gestión de Comunidades de Propietarios en Gran Alacant, por ejemplo en situaciones incómodas como el cobro a morosos.  

La actuación de nuestros gestores es vital para el buen funcionamiento de las comunidades. Abarcamos tareas tan fundamentales como:

  • Convocatoria de Juntas
  • Envío de las actas de las reuniones a los vecinos
  • Mantenimiento de elementos comunes
  • Elaboración de Presupuestos
  • Contratación de servicios. NO aceptamos comisiones.
  • Tesorería y Bancos
  • Rentabilidad de la Comunidad
  • Gestión de empleados: Nóminas, Seguridad Social, declaraciones de la renta, etc.
  • ¡Y muchas más!

Si dispones de una segunda propiedad o vivienda principal en una urbanización en Gran Alacant, te interesarán los servicios integrales que tiene SERVIGESTIÓN FINCAS, los más completos. Además, una de las ventajas de acudir a nuestros profesionales es que podemos ampliar nuestro abanico de tareas en función de las necesidades de los vecinos.

 

¿Buscas profesionales en la Gestión de Comunidades de Propietarios en Gran Alacant?

Cuéntanos qué te preocupa y trataremos de proporcionarte la ayuda que necesitas con total honestidad y con un trato excepcional. Recuerda que somos expertos en la Gestión de Comunidades de Propietarios en Gran Alacant avalados por el Sello de Excelencia, un distintivo que nos califica como empresa segura y de confianza.

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?