LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
200

En Servigestión Fincas somos especialistas en la Gestión de Comunidades de Propietarios en Elche

¿Has sido elegido presidente de tu comunidad y no tienes conocimientos previos sobre cómo administrarla adecuadamente? Llevar la contabilidad de todo un vecindario no es tarea fácil. Si vives en la provincia de Alicante, lo más recomendable es que te dejes asesorar por una empresa profesional en la Gestión de Comunidades de Propietarios en Elche.

En Servigestión Fincas llevamos más de 20 años trabajando para la buena organización de las comunidades. Somos conscientes del gran peso que supone hacer frente a los asuntos administrativo de una comunidad de vecinos por cuenta propia. Si ya de por sí es complicado conciliar la vida laboral con la familiar, imagínate si le añadimos la responsabilidad de mediar entre los vecinos o llevar a cabo la tesorería sin desajustes. ¿Quién estaría dispuesto a renunciar al valioso tiempo libre con los hijos para llevar las riendas de la comunidad?

El buen funcionamiento de una comunidad de vecinos reside en cuatro pilares fundamentales que no deben faltar en tu vivienda:

  • Rentabilidad y optimización de la comunidad con una previsión de gastos e ingresos anuales con el fin de terminar cada ejercicio sin déficits y con la máxima reducción de gastos
  • Gestiones de tesorería para llevar un seguimiento de los pagos y cobros de los vecinos, proveedores, acreedores, bancos, etc.
  • Control y seguimiento del edificio y de las zonas comunes (patio, jardín, piscina, etc.)
  • Reparaciones 24 horas ante cualquier urgencia

 

Recomendaciones para mejorar la Gestión de Comunidades de Propietarios en Elche

Después de nuestra larga experiencia en la Gestión de Comunidades de Propietarios en Elche, hemos lidiado con morosos y todo tipo de conflictos entre los vecinos. En muchas ocasiones nos hemos encontrado con comunidades mal gestionadas o con una administración mejorable.

¿Tus anteriores administradores han dejado secuelas en tu vecindario? Servigestión Fincas cuenta con el Sello de Excelencia que avala la calidad de sus servicios además de garantizar que estás ante una empresa de confianza y fiable. Si estás interesado en mejorar la organización y tesorería de tu comunidad, empieza por:

  • Elaborar presupuestos
  • Actualizar el informe del estado de cuentas regularmente ante los cobros y pagos
  • Realizar un plan anual para el correcto mantenimiento de la vivienda con el mínimo coste económico
  • Revisión continua de los elementos comunes y tomar nota de las reformas necesarias
  • Cobro de moroso sin que suponga un coste alguno a los vecinos
  • Convocar Juntas de Vecinos y reuniones

 

Contacta con Servigestión Fincas, el Gestión de Comunidades de Propietarios en Elche que buscabas

Si requieres más información sobre nuestro servicio de Gestión de Comunidades de Propietarios en Elche, puedes encontrarnos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 13 – 03201 Elche (Alicante). También estamos disponibles vía WhatsApp con el número a través del +34 625 137 213 o bien puedes escribirnos un email a servigestion@valverde.biz o pepe@valverde.biz.

Consulta nuestro horario de oficina antes de personarte y te atenderemos amablemente:

  • De lunes a jueves: 09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00
  • Viernes: 09:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00
Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?