LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
216

Disfruta de un verano tranquilo en tu comunidad con nuestro administrador de fincas Santa Pola

Los veranos están para disfrutarlos. Desde Servigestión Fincas queremos asegurarte un periodo vacacional tranquilo en tu comunidad de propietarios a través de nuestro administrador de fincas Santa Pola.

En muchas ocasiones, el verano ha significado el caos en una residencia vacacional o en una comunidad de vecinos. En Santa Pola como en muchas otras ciudades vacacionales, las comunidades sufren un abandono de propietarios durante el invierno como consecuencia del fin del periodo estival. Esta situación se repite cada año y sin un buen administrador de fincas, la gestión económica y social de una comunidad puede quedar desprotegida, ocasionando graves consecuencias para sus propietarios.

Nuestro administrador de fincas en Santa Pola velará para que tu comunidad no llegue a esa situación y si actualmente, se encuentra inmersa en ella, trabajaremos para devolver la estabilidad económica que se merece.  Independientemente del volumen de propietarios que habite al año en tu finca, nuestros profesionales trabajarán a diario para obtener resultados positivos

  • Más de 20 años de experiencia en el sector
  • Trabajamos para numerosas fincas y comunidades de propietarios
  • Contamos con el Sello de Excelencia

 

Un administrador de fincas Santa Pola cercano y transparente

En Servigestión apostamos por la combinación entre resolución de objetivos y atención al cliente. En este binomio se halla la clave de nuestro éxito en varias colaboraciones con comunidades de vecinos.

Nuestro administrador de fincas Santa Pola te garantizará un trato cercano y transparente. De esta manera, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento del contacto aunque residas a larga distancia de nosotros. Concentraremos todos nuestros esfuerzos para mejorar el desarrollo de tu comunidad.

El presidente de la comunidad estará en continuo contacto con nuestro administrador de fincas en Santa Pola para dar fe del funcionamiento y de la gestión económica de las cuentas de tu comunidad.  Siempre mostraremos con total honestidad los resultados que se están obteniendo.

Contar con la confianza de nuestra empresa es obtener una serie de servicios profesionales que irán destinados a resolver cualquier conflicto social o económico y otorgar estabilidad económica.

  • Control, seguimiento y gestión de empleados
  • Emergencias y siniestros
  • Tesorería y bancos
  • Optimización y rentabilidad económica
  • Juntas de vecinos y reuniones
  • Cobro de morosos
  • Mantenimiento de elementos comunes

 

Si buscas un administrador de fincas Santa Pola, en Servigestión lo encontrarás

Si necesitas para tu comunidad de propietarios un administrador de fincas Santa Pola, ponte en contacto con nuestra empresa. Te facilitaremos toda la información que necesites junto con los objetivos que nuestro administrador se propondrá cumplir para lograr la óptima gestión que buscas para tu comunidad.

Para comunicarte con nosotros, puedes llamarnos por teléfono al número de atención al cliente 965 430 444 o al teléfono móvil 625 137 213. Si deseas escribirnos una consulta por correo electrónico, mándanos tu mensaje a servigestion@valverde.biz o bien a pepe@valverde.biz

¿Sabes dónde nos encontramos? Si deseas conocernos en persona, nuestra oficina se encuentra ubicada en Vicente Blasco Ibáñez, 13 – Entlo. 03201 Elche (Alicante).

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?