LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
218

Aspectos a tener en cuenta antes de contratar un administrador de conjunto residencial

¿Vives en una propiedad horizontal donde las necesidades de los vecinos están totalmente desatendidas? Encontrar un administrador de conjunto residencial responsable y comprometido con los intereses de la comunidad no siempre es tan sencillo. Si buscas profesionales que velen por el bienestar de los vecinos frente a cualquier problema social o financiero, no tendrás ninguna queja con los servicios de Servigestión Fincas.

La buena convivencia con los vecinos influye notablemente en nuestra rutina y estado de ánimo. Difícilmente nos sentiremos bien en un lugar donde las normas y los códigos civiles se corrompen constantemente. En estos casos, la figura del administrador de propiedades horizontales es de vital importancia ya que, entre otras muchas funciones, deberán mediar entre los vecinos para el correcto uso de los elementos y bienes comunes (escalera, ascensor, jardines, piscina, patio, garaje…). Si dispones de una urbanización o cualquier otra propiedad horizontal donde existen carencias en el ámbito social, financiero o administrativo, busca asesoramiento profesional en nuestro equipo.

Después de más de 20 años dedicados a la gestión y optimización de los recursos de todo tipo de propiedades, nos sentimos orgullosos de contribuir a una impecable gestión de las actividades económicas y buen funcionamiento del edificio y zonas comunes. La confianza que depositan nuestros clientes en nosotros la devolvemos ofreciendo un servicio responsable y de alta calidad.

 

Buena convivencia y optimización de los recursos: la importancia de tener un buen administrador de conjunto residencial

¿Cómo saber si mi administrador de conjunto residencial está haciendo bien su trabajo? Las necesidades que requiere una comunidad de vecinos son mucho más exigentes que las de una finca o propiedad vertical. Teniendo en cuenta que en una propiedad horizontal existe un mayor número de propietarios y se le añade el factor de los elementos comunes, debes asegurarte de que tu actual o futuro administrador se ocupe de:

 

  • Control, seguimiento del estado del edificio y áreas comunitarias
  • Gestión de tesorería y bancos
  •  Reparaciones en 24 horas frente a situaciones de emergencia
  • Rentabilización de la comunidad
  • Cobro de morosos sin costes adicionales para los vecinos
  • Convocatoria de Juntas de vecinos y reuniones
  • Resolución de conflictos

 

Todas estas tareas y muchas más son llevadas a cabo ejemplarmente por nuestros administradores de propiedades. Nos volcamos con todos los proyectos y marcamos un objetivo común: finalizar el ejercicio económico con un buen saldo o superávit en la cuenta bancaria de la comunidad.

 

Servigestión Fincas: tu administrador de conjunto residencial en Alicante

Cualquier propietario desearía disponer de un administrador de conjunto residencial tan honesto como el nuestro. La transparencia, cercanía y rapidez en las gestiones nos caracteriza. Como obsequiadores del Sello de Excelencia, te garantizamos que estás ante una empresa fiable y de confianza.

Ya hemos puesto en funcionamiento nuestros servicios alrededor de las zonas de Elche, Santa Pola, Arenales del Sol, Gran Alacant, Guardamar del Segura, La Marina, San Fulgencio y Ciudad Quesada. Si quieres ser el próximo en beneficiarte de nuestro trabajo o simplemente requieres más información, por favor contáctanos a través de:

 

 

Para una atención más próxima, pásate por nuestra oficina en Elche: C/ Vicente Blasco Ibáñez, 13 – 03201 Elche (Alicante). Te atenderemos amablemente con todas las medidas de seguridad aplicadas.

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?