LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
163

Somos expertos en la administración de comunidades de vecinos en Ciudad Quesada

Servigestión es experta en la administración de comunidades de vecinos en Ciudad Quesada. Estamos preparados para realizar una estupenda gestión de tu comunidad en la cual reduciremos los gastos de mantenimiento gracias a nuestro trabajo eficiente.

Al tratarse de un hermoso entorno residencial de la Costa Blanca, donde brilla el sol todo el año, Ciudad Quesada cuenta con un porcentaje muy elevado de habitantes con nacionalidades pertenecientes a otros países europeos.

Si dispones de una vivienda de vacaciones en este idílico lugar donde pasas largos periodos de descanso o, incluso, es tu vivienda habitual te aconsejamos la contratación de un profesional para administrar tu comunidad de vecinos.

Tal vez no conozcas bien el idioma ni la normativa vigente del lugar, por lo que es conveniente que delegues todos los trámites burocráticos que conlleva la gestión de una comunidad en personal experimentado.

 

La larga trayectoria profesional de SERVIGESTION te garantiza una magnífica administración de comunidades de vecinos en Ciudad Quesada

Servigestión te garantiza una magnífica administración de comunidades de vecinos en Ciudad Quesada. Nuestra larga experiencia profesional de más de veinte años es la razón por la que gestionamos comunidades de propietarios en toda la provincia de Alicante.

Nuestro trabajo experto te garantiza un funcionamiento adecuado de tu comunidad con unos mínimos gastos de mantenimiento.

Además de los servicios básicos necesarios como la convocación de juntas o actualización del libro de actas, también realizamos servicios adicionales como:

  1. Gestión administrativa de empleados, pagos Seguridad Social, Nóminas, …
  2. Tramitación de Siniestros ante aseguradoras y resolución de reparaciones.
  3. Tesorería y Bancos: gestión de pagos y cobros con informes periódicos a la Junta de Propietarios.

 

Consúltanos tus dudas sobre la Administración de comunidades de vecinos en Ciudad Quesada

Ponte en contacto con nosotros y te aclararemos todas las dudas que se te planteen sobre la administración de comunidades de vecinos en Ciudad Quesada.

Conócenos mejor siguiéndonos en las redes sociales. Si lo deseas, puedes rellenar nuestro formulario de contacto que aparece en la web y contestaremos tus cuestiones.

También puedes enviarnos un email a servigestión@valverde.biz | pepe@valverde.biz o llamarnos por teléfono a los números 965 430 444 ó 625 137 213. Estaremos encantados de atenderte.

Si prefieres visitarnos personalmente, quedarás gratamente sorprendido por nuestra profesionalidad y amabilidad. Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Vicente Blasco Ibáñez, 13 – 03201 Elche (Alicante).

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?