LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
167

Soluciona los problemas de tu comunidad con un administrador de fincas en Elda

En el día a día los problemas surgen, en ocasiones de forma exponencial, y nos vemos desbordados por todas las situaciones que debemos afrontar. En Servigestión te ofrecemos la oportunidad de que delegues en un administrador de fincas en Elda todas las gestiones que conlleva tu comunidad de propietarios.

Confía en nosotros y delega aquellos problemas que se plantean en tu comunidad en Servigestión, pues somos un experimentado administrador de fincas que gestionará favorablemente tu comunidad.

Te sorprenderá el ahorro en los gastos de mantenimiento que una buena gestión puede llevar a cabo.

Nosotros miramos por el interés de tu comunidad, por lo que no aceptamos ningún tipo de comisión de proveedores, profesionales o terceros.

 

Servigestión, tu Administrador de fincas en Elda, cambiará el rumbo de tu comunidad

Nuestra larga experiencia profesional en el sector junto con un capacitado equipo son las razones principales por las que, como tu administrador de fincas en Elda, solucionaremos favorablemente aquellos problemas que se le planteen a tu comunidad.

Tenemos una gran destreza a la hora de cobrar a morosos. Incluso, si no se llegara a un acuerdo previo para el cobro de las cuotas pendientes, nos encargamos de gestionar la situación con abogado o procurador.

También disponemos de gran habilidad para el trato con aseguradoras y tramitación ante las entidades correspondientes de siniestros o emergencias, así como con los profesionales específicos para resolución de reparaciones.

 

Con Servigestión, tu Administración de fincas en Elda se encargará de que te preocupes lo mínimo

A partir de ahora, tu administración de fincas en Elda se encargará de realizar todas las gestiones oportunas para causarte el mínimo de preocupaciones.

Si deseas conocer más información sobre nosotros puedes seguir nuestra actividad en las redes sociales.

También puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web y contestaremos rápidamente todas las cuestiones que nos plantees.

Te invitamos a que nos conozcas personalmente y compruebes como trabajamos. Visítanos en nuestras instalaciones situadas en la calle Vicente Blasco Ibáñez, 13 – 03201 Elche (Alicante).  Trabajamos de lunes a viernes en horario comercial.

Si lo deseas, concierta una cita previamente llamando a los teléfonos 965 430 444 ó 625 137 213.

Si lo prefieres enviarnos un email a servigestion@valverde.biz |pepe@valverde.biz con las dudas que tengas y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?