LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
166

Si necesitas un administrador de fincas en Pilar de la Horadada, contacta con SERVIGESTION

Si estás buscando un administrador de fincas en Pilar de la Horadada, te recomendamos que contactes con una empresa que garantice resultados a tu comunidad y que disponga de la capacidad suficiente de gestión y resolución de todo tipo de situaciones que se pueda llevar a cabo en una comunidad de vecinos.

Servigestión cumple con todos estos parámetros. Con una larga experiencia profesional superior a veinte años, nuestro ámbito laboral se extiende a toda la provincia de Alicante.

Nuestro objetivo principal es el de conseguir un pleno rendimiento en el funcionamiento de tu comunidad, reduciendo los gastos de mantenimiento y preocupando e importunando a sus vecinos, en especial al presidente y secretario, lo menos posible.

Para ello contamos con un experto equipo profesional que se encargará de las tareas habituales de gestión comunitaria como convocación de juntas, actualización del libro de actas, redacción y envío a los vecinos de las actas de las reuniones, así como el velar por el cumplimiento de los acuerdos adoptados.

 

Somos el Administrador de fincas en Pilar de la Horadada que mejor se adapta a las nuevas tecnologías para comodidad de sus vecinos

  Tal vez no eres residente habitual de Pilar de la Horadada. Allí dispones de tu casa de vacaciones y el resto del año vives en otra ciudad. En estas circunstancias, un administrador de fincas en Pilar de la Horadada, adaptado a las nuevas tecnologías, te facilitará considerablemente tanto la comunicación con el mismo, como el conocimiento a tiempo prácticamente real de las incidencias en tu comunidad de Pilar de la Horadada.

En nuestra web cada comunidad de propietarios dispone de un área privada donde se puede consultar el estado de cuentas, la comunicación de incidencias y todas aquellas circunstancias relacionadas con tu finca.

Además, si nos sigues en las redes sociales siempre podrás estar informado de las actividades que realizamos y conocernos mejor.

 

A través de nuestra web, conoce todos los servicios que prestamos como administrador de fincas en Pilar de la Horadada

Infórmate en nuestra web de todos los servicios que prestamos como administrador de fincas en Pilar de la Horadada.

Si necesitas más información no dudes en rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a servigestion@valverde.biz | pepe@valverde.biz

Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Vicente Blasco Ibañez, 13 – 03201 Elche (Alicante). Te atenderemos amablemente en horario comercial de lunes a viernes.

Teléfonos: 965 430 444 | 625 137 213

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?