LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
157

Si necesita información sobre una Administración de Fincas en Arenales del Sol-Elche, Servigestión es la solución

Si necesita una administración de Fincas en Arenales del Sol – Elche, póngase en contacto con nosotros.

Ya llega el buen tiempo y se encuentra deseoso de marchar a su residencia de verano. Disfrutar todo el día de la playa y de magníficas veladas nocturnas con sus amigos, pero se encuentra con la obligación de encargarse de los trámites que ocasionan el mantenimiento y gestión de la comunidad de propietarios de su residencia veraniega.

Haga caso al lema pues, ciertamente, Servigestión es la solución.

Contrátenos, pues nosotros nos encargaremos de esas molestas labores que se precisan para el buen funcionamiento de una Comunidad de Propietarios, y usted podrá dedicarse a tiempo completo a descansar.

¿Qué servicios ofrece la Administración de Fincas en Arenales del Sol-Elche Servigestión?

Servigestión le ofrece el servicio de Administración de Fincas en Arenales del Sol-Elche, más eficiente y selecto que pueda esperar.

Nuestra empresa trabaja en el sector desde hace más de veinte años, por lo que cuenta con una experiencia y trayectoria profesional intachables.

Entre otras actividades, nuestros servicios se centran básicamente en conseguir un buen funcionamiento de la comunidad de propietarios tanto a nivel económico como social, pues consideramos que es de vital importancia la buena interrelación entre los vecinos como base de solución ante cualquier posible conflicto a solucionar.

Además de los aspectos sociales, y como es lógico gestionamos de manera eficaz los aspectos económicos de variada índole de su comunidad, como pago y cobro a proveedores y vecinos, evitar y/o solucionar problemas de morosidad de algún propietario, convocación de juntas ordinarias y extraordinarias, actualización del libro de actas, tramitación de los posibles siniestros ante aseguradoras y con los profesionales especializados en resolver las reparaciones, informes periódicos del estado de cuentas al presidente o al la junta de propietarios.

¿Cómo podemos contactar con la Administración de fincas en Arenales del Sol-Elche?

Si su Comunidad de Propietarios desea concertar una cita con Servigestión para que se haga cargo de la Administración de Fincas en Arenales del Sol-Elche, no lo demore por más tiempo. Uno de nuestros profesionales les atenderá personalmente, para resolver todas aquellas dudas que se le planteen al respecto.

Olvídense de preocupaciones, pues nuestro equipo de expertos realizará por ustedes todos los trámites concernientes a la administración de su comunidad.

Nos encontramos en:

Oficinas: Calle Vicente Blasco Ibáñez, 13 – Elche – 03201 (Alicante)

Teléfono: 965 430 444

Email: servigestion@valverde.biz |pepe@valverde.biz

 

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?