LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
161

La administración de fincas en San Fulgencio – Alicante es más eficaz si está gestionada por Servigestión

San Fulgencio es un maravilloso lugar ubicado en la Costa Blanca donde disfrutar del sol todo el año. Aquí se vive relajadamente realizando las actividades al aire libre que más te gustan. Sabemos que pasas tus vacaciones en una maravillosa urbanización donde necesitáis a alguien que gestione la administración de fincas en San Fulgencio – Alicante.

Servigestión se puede encargar de la administración de tu comunidad de propietarios en San Fulgencio de manera eficaz y profesional.

En muchas ocasiones los vecinos de estas fabulosas urbanizaciones de San Fulgencio son pobladores extranjeros que vienen de otros países a disfrutar de nuestro buen clima mediterráneo.

Como es lógico conocen poco nuestro idioma y mucho menos nuestra normativa. Por eso os recomendamos que cedáis la gestión de vuestra comunidad de propietarios a Servigestión, una administración de fincas con más de veinte años de experiencia en toda la provincia de Alicante.

 

Con Servigestión se facilitan las tareas de la administración de fincas en San Fulgencio – Alicante mientras que sus vecinos disfrutan del sol

Servigestión se hará cargo de las tareas relacionadas con la administración de fincas en San Fulgencio – Alicante, mientras que sus vecinos pueden disfrutar del sol y de sus actividades preferidas.

En nuestra empresa tenemos dos objetivos principales:

  • La reducción de los gastos de mantenimiento de tu comunidad. Gracias a un extraordinario seguimiento de las cuentas con proveedores, empleados y otros pagos, conseguiremos el buen funcionamiento de tu comunidad, reduciendo un porcentaje importante de gastos.
  • Molestia mínima a los vecinos. En concreto al presidente y el secretario. Nosotros velamos por el cumplimiento de los acuerdos adoptados en las juntas de propietarios.

Algunas de nuestras tareas habituales son:

  • Convocar juntas de vecinos. Tanto ordinarias como extraordinarias.
  • Redacción y envío a los vecinos de las actas de reuniones.
  • Actualización del libro de actas.
  • Control, seguimiento y gestión administrativa de empleados.
  • Pagos Seguridad Social, Retenciones en Hacienda Pública, Nóminas, etc.

 

Administración de fincas en San Fulgencio – Alicante, la mejor opción para no preocuparte de tu Comunidad

Contacta con nosotros. Mantendremos una reunión donde te explicaremos con detalle todos los servicios que te ofrecemos al contratar con nosotros la administración de fincas en San Fulgencio – Alicante.

También te informaremos de todos los servicios adicionales que ofertamos y después de un exhaustivo estudio de tu comunidad te aconsejaremos sobre cuales son los productos que más te convienen.

Nuestras oficinas están ubicadas en Elche, calle Vicente Blasco Ibáñez, 13 – 03201 (Alicante).

Teléfono: 965 430 444

Móvil: 625 137 213

Email: servigestion@valverde.biz | pepe@valverde.biz

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?