LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
26

Gestor de fincas Elche: Servigestión será tu solución.

¿Buscas un gestor de fincas Elche? Servigestión es tu solución. Llevamos administrando fincas comunidades de vecinos de forma profesional en la población de Elche más de 20 años.

A veces desconocemos la importancia de tener un gestor de fincas porque no conocemos sus verdaderas funciones. Si vives en una comunidad de Elche y no dispones de esta figura, te indicamos algunas de las cosas que un gestor de fincas puede hacer por ti y tu comunidad.

El gestor de fincas, en primer lugar será el secretario-administrador que gestione toda la documentación referente a la comunidad y sus libros contables.

Así mismo, el gestor de fincas será quien busque los presupuestos. Así, éste será quien negocie con los proveedores y acreedores de la zona de Elche y alrededores para conseguir una reducción en los gastos vecinales de mantenimiento y reparaciones.

También en ocasiones hará como mediador entre los conflictos de los vecinos. Este motivo es trascendental para contratar un gestor de fincas externo y no un vecino, ya que actuará de forma más neutral y conciliadora.

Por otra parte, el gestor de fincas junto al presidente de la comunidad, serán quienes convoquen y dirijan las juntas de vecinos de tu comunidad de Elche.

Entre sus funciones también encontrarás la de gestión de cobros, es decir, las deudas que tengan otros vecinos contraídas con la comunidad, pues es una de las diversas funciones del gestor de fincas se encargará de realizar.

Si quieres una buena gestión en tu comunidad y no tienes gestor de fincas, contacta con Servigestión, el mejor profesional de Elche. Te haremos ganar en tiempo y tranquilidad. Deja tu comunidad en nuestras manos.

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?