LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
159

Gestionamos la administración de fincas en Guardamar del Segura, mientras usted disfruta con su familia de su urbanización

El verano se acerca y llega el tiempo de sus merecidas vacaciones y descanso, pues ha trabajado duro todo el año. Ahora es el momento de disfrutar junto a su familia de la magnífica urbanización de su comunidad, porque cuentan con Servigestión que se ocupa de la administración de fincas en Guardamar del Segura.

Olvídese de las tediosas gestiones que se necesita llevar a cabo en una comunidad de propietarios que, como la suya, dispone de múltiples servicios comunes para disfrutar y relajarse, pero que necesitan de un continuo mantenimiento y atención para su funcionamiento correcto.

En Servigestión se realizan, de forma competente y profesional, todos los trámites necesarios para que su comunidad funcione a la perfección y usted sólo tenga que preocuparse este verano de disfrutar de sus instalaciones.

 

¿Qué ventajas le ofrece SERVIGESTION en la administración de fincas en Guardamar del Segura?

Servigestión es una empresa altamente cualificada con más de veinte años de experiencia en el sector. Con sus oficinas principales en Elche trabajan un amplio sector que abarca a toda la provincia de Alicante. Ahora lanzamos nuestros servicios de administración de fincas en Guardamar del Segura, para que usted también se pueda beneficiar de nuestro excelente trabajo.

Los objetivos principales de nuestra empresa consisten en reducir al máximo los gastos de mantenimiento de su comunidad con el mínimo esfuerzo y preocupación por parte de los vecinos.

Trabajamos eficazmente para que usted disponga de más tiempo libre.

Disponemos de un extenso equipo profesional encargado de gestionar todos los servicios relacionados con el buen funcionamiento de su comunidad.

 

Visítenos y se convencerá de las ventajas de una experta administración de fincas en Guardamar del Segura

Póngase en contacto con nosotros y se convencerá de las ventajas que ofrece para su comunidad de propietarios el contratar a una experta administración de fincas en Guardamar del Segura.

Si prefiere una primera toma de contacto a través de Email le contestaremos a la mayor brevedad posible resolviéndole aquellas cuestiones que plantee.

También puede personarse en nuestras oficinas, donde le atenderemos personalmente o ponerse en contacto telefónicamente para concretar una cita.

Nos encontramos en:

Vicente Blasco Ibáñez, 13 – Entlo. – 03201 – Elche (Alicante)

Teléfono: 965 430 444

Móvil: 625 137 213

Email: servigestion@valverde.biz | pepe@valverde.biz

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?