Los impagos o retrasos en las cuotas de la comunidad están a la orden del día. Con Servigestión, su gestión de comunidad de vecinos Elche , tratamos de solucionarlo.
Según los últimos datos publicados, alrededor del 15 % de los propietarios santapoleros nunca paga los recibos y un 60% lo hace con retraso.
Ser una población turística propicia que muchos vecinos ni se inmuten cuando ven una lista de morosos colgada en la escalera ya que muchos de los propietarios no se conocen. Servigestión, como gestión comunidad de vecinos Elche , tiene esto muy en cuenta.
Tratamos de poner fin a los morosos sin que el tema se alargue y tratando de evitar el último recurso: el juicio.
Si hay algún problema en la cuenta de ingresos, lo mejor es detectarlo a tiempo. Informamos como gestión comunidad de vecinos Elche con regularidad al Presidente o al Comité Ejecutivo y a la Junta de Propietarios, de los saldos con proveedores y bancos así como del estado de cuotas pendientes.
No somos insensibles a la situación económica, pero hacemos ver a los vecinos que, si dejan de pagar, afectan a otros que pueden estar también en una situación difícil. El que quiere pagar se esfuerza en hacerlo, aunque sea a plazos. Negociamos siempre la mejor forma de cobro. Una buena gestión comunidad vecinos en Elche debe hacerlo.
Financiación sin intereses
Con nuestra años experiencia, nos hemos ganado la confianza de muchos clientes y también de varios bancos, con los que tenemos acuerdos de financiación. Si su comunidad se queda sin fondos, les prestamos dinero sin coste económico alguno hasta que se restablezcan.
Contacte con nosotros y le informaremos de la gestión comunidad de vecinos Elche que ofrece Servigestión. Somos eficaces resolviendo las incidencias que generan los morosos y con las gestiones de su comunidad.