LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
211

Encuentra en Servigestión tu nuevo administrador de fincas en La Marina

¿Necesita un administrador de fincas en La Marina para su comunidad de propietarios? Servigestión le ofrece sus servicios para mejorar la gestión y administración de su comunidad a través de nuestros profesionales.  Unos servicios enfocados a reducir los gastos de su vecindario sin bajar la calidad del mismo.

Nuestra empresa de administración de fincas en La Marina – Elche se caracteriza por ofrecer un trato íntegro, serio y profesional para con el cliente.  Nuestro objetivo es reunir toda nuestra experiencia y dedicación en el sector para mejorar el funcionamiento de una comunidad de vecinos.  Con Servigestión Fincas vivirás tranquilo y sin preocupaciones.

Nuestro administrador de fincas en La Marina trabajará con esfuerzo a diario y mantendrá contacto continuo y directo con el presidente de la comunidad para asesorar en todo momento la mejor opción para el óptimo desarrollo de su comunidad.  Somos transparentes y resolutivos en nuestro trabajo.

 

¿Qué puede ofrecerte nuestro administrador de fincas en La Marina?


  • Control de empleados

Si la comunidad de propietarios en la que reside tiene empleados, nuestro administrador de fincas en La Marina podrá encargarse de todo el seguimiento y gestión correspondiente: pagos a la Seguridad Sociales, Nóminas, Retenciones, etc.

 

  • Reparaciones en menos de 24 horas

 Si tiene alguna emergencia o se ha ocasionado algún siniestro en su vecindario, nuestros profesionales se encargarán de resolverlo cuanto antes agilizando cualquier proceso o trámite laborioso.

 

  • Gestión de tesorería y bancos

Todo pago a proveedores,  acreeadores o bancos será realizado por nuestra empresa de administración de fincas en La Marina.  Estos servicios suelen realizarlos asesorías, por lo su comunidad ahorrará ese coste adicional.

 

  • Rentabilización de la comunidad

El primer objetivo de una comunidad de vecinos al contratar los servicios de un administrador es optimizar al máximo las cuentas de la comunidad para sacar el mayor rendimiento a los gastos e ingresos correspondientes. Nuestros profesionales se encargarán de estudiar al máximo las necesidades de la comunidad, elaborar presupuestos detallados de previsión de gastos e ingresos anuales,  rentabilizar económicamente su comunidad y  reducir los gastos de mantenimiento. Estas y otras muchas más facetas realizarán nuestros administradores para que al final del camino el resultado sea el esperado.

En Servigestión Fincas cuidamos cada detalle para que nuestros clientes se sientan orgullosos de haber depositado su confianza en nuestros profesionales. Con experiencia, transparencia y dedicación convertiremos los problemas económicos y administrativos de su comunidad en soluciones.

 

Si necesitas un administrador de fincas en La Marina ponte en contacto con nosotros

Si necesita con urgencia un administrador de fincas en La Marina ponte, desde este mismo momento, en contacto con nuestra empresa. Le atenderemos enseguida y solucionaremos su necesidad. 

Servigestión Fincas te espera en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 13 – Entlo. 03201 Elche (Alicante). Si desea solicitar una cita previa por teléfono o por correo electrónico, llámanos al número de teléfono 965 430 444 o móvil 625 137 213 o en su defecto, escríbenos un mail a: servigestion@valverde.biz  | pepe@valverde.biz

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?