LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
154

¿En qué consiste nuestra gestión de comunidades de vecinos en Alicante?

Son muchas las tareas que se han de cumplir para que un convivencia entre propietario sea lo más civil posible. De ahí la importancia de contar con una empresa experta en la gestión de comunidades de vecinos en Alicante.

En esta entra, vamos a señalar algunos de los muchos puntos que nuestros gestores llevarán a cabo. Uno de ello, es hacer de interventor en caso de la comunidad de propietarios reciba alguna sentencia.

Otra de las muchas tareas que tendrá que realizar nuestro administrador será de llevar a cabo la contabilidad de la comunidad. En este caso, nuestro gestor irá observado el déficit o superávit que puede existir para, posteriormente, comunicarlo a los vecinos y dar fe de la aprobación de las cuentas anuales. Este punto es muy importante para el devenir de la comunidad. Los pagos y cobros a destiempo, pueden generar situaciones incómodas entre gestor y propietario, o entre los mismos vecinos. Para un buen desarrollo del día a día en tu hogar, es vital que las cuentas estén al corriente de pago.

 

¿Qué más funciones llevará a cabo nuestra empresa de gestión de comunidades de vecinos en Alicante?

No es plato de buen gusto que haya en conflictos entre propietarios.  Ahí también actuará nuestra empresa de gestión de comunidades de vecinos en Alicante. Nuestros gestores llevarán a cabo la función de mediador entre vecino y vecino, para evitar o solucionar situaciones negativas entre ambos. Una buena gestión económica en una comunidad de vecinos, es vital para generar armonía en la convivencia de ambos.

Otra de las principales funciones será la de acabar con la morosidad. Es inevitable ver algunas comunidades como van aumentando su deuda de pago. Nuestra empresa luchará para evitar casos de morosidad o para solucionar aquellos procesos iniciados.

 

Recibe más información de nuestra empresa de gestión de comunidades de vecinos en Alicante

Si necesitas complementar tu decisión con más información, nuestra empresa de gestión de comunidades de vecinos en Alicante te invita a que contactes con Servigestión para acceder a más detalles de nuestros servicios.

Nuestra oficina se sitúa en C/ Vicente Blasco Ibáñez, 13 – 03201 Elche (Alicante). Puedes comunicarte con nosotros llamando por teléfono al 965 430 444 o bien, escribiendo un correo electrónico a servigestion@valverde.biz | pepe@valverde.biz.

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?