LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
73

Administradores de Fincas en Elche: Trabajamos para ti

Si precisa de administradores de fincas en Elche, confíe en Servigestión. Le ofrecemos el mejor servicio posible en materia de administración.

¿Es presidente de su comunidad de vecinos y se encuentra desbordado por todas las obligaciones?  ¿Le toca este año serlo y no tiene ni idea de las gestiones que debe llevar a cabo? No lo dude más y contrate a Servigestión, sus administradores de fincas en Elche.

Desde Servigestión entendemos lo que supone la gestión de una comunidad de vecinos y el tiempo y dedicación que requiere. Por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo como administradores de fincas en Elche para descargar en todo lo que sea posible la responsabilidad del presidente y  junta de vecinos.

Además de las tareas propias como administradores de fincas en Elche, ofrecemos otros servicios como el control y seguimiento de los empleados de la comunidad, optimizaciones del plan económico de la comunidad y un coste cero en las operaciones bancarias que se hayan de realizar. En el caso que fuera necesario, gestionaríamos la morosidad de algún vecino sin cargo alguno para la comunidad.

Nuestra forma de trabajar trata de ser lo más cercana posible, abiertos a todas las modificaciones o propuestas que se nos pueda hacer llegar por parte de la junta de vecinos.  Pero ser transparentes con nuestra gestión de la comunidad es lo más importante para nosotros.

En Servigestión tenemos una experiencia de más de 20 años como administradores de fincas en Elche y en el resto de la provincia de Alicante. Esta experiencia nos permite desarrollar  una forma de trabajar rápida y efectiva, y siempre tratando de conseguir la mejor relación calidad-precio.

Contacte con nosotros si precisa administradores de fincas en Elche. Le ofreceremos el mejor servicio posible.

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?