LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
44

Administrador De Fincas Para Urbanizaciones En Elche

Si está buscando un administrador de fincas para urbanizaciones en Elche , confíe en Servigestión. Somos profesionales con más de 20 años de experiencia.

Desde Servigestión trabajamos para que cada comunidad de vecinos o propietario particular pueda dedicarse en exclusiva a disfrutar al máximo de su vivienda o garaje sin ningún inconveniente.

Nuestro servicio incluye el seguimiento y gestión de empleados de su urbanización, la optimización financiera de su comunidad mediante un inteligente estudio de presupuestos anuales, así como la gestión de elementos comunes tales como ascensores, jardines, extintores, etc.

Al mismo tiempo, como su administrador de fincas para urbanizaciones en Elche le ofrecemos un servicio de reparaciones garantizadas en un plazo no superior a 24 horas, llevando a cabo todos los trámites necesarios tanto con proveedores de confianza como con empresas aseguradoras.

Realizamos todos los trámites con entidades bancarias de confianza para poder acceder a todos los servicios financieros sin el pago de comisiones. Además, en el caso de que su comunidad se quede sin fondos monetarios, le facilitamos dinero sin coste económico alguno hasta que se produzca el completo restablecimiento de los fondos de la comunidad.

Otro de nuestros servicios es la gestión y organización de las juntas de vecinos, por lo que las reuniones y juntas serán un quebradero de cabeza menos para usted. Asimismo, desde Servigestión nos encargamos del cobro a morosos sin coste adicional para la comunidad.

En Servigestión queremos ser su administrador de fincas para urbanizaciones en Elche , por ello no dude en contactar con nosotros hoy mismo y le ofreceremos toda la información adicional que precise. No dude en apostar por nosotros como su administrador de fincas en Elche o en cualquier punto de la provincia de Alicante.

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?