LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
63

Administrador de Fincas en Elche | No a la Expropiación

La nueva Ley de Telecomunicaciones permite que expropien su terraza y no le paguen. Como  administrador de fincas en Elche pedimos respeto a la propiedad. Esta normativa acaba de entrar en vigor. Disponer de un gestor cualificado y con experiencia como Servigestión es básico para que los intereses de su comunidad estén a salvo.

Y es que esta nueva ley atenta contra uno de los principios básicos de nuestro Estado de Derecho: el de la propiedad privada. 

Hasta ahora, cualquier empresa de telefonía que quería instalar una antena en nuestra terraza debía pedir permiso a la comunidad de vecinos. El administrador de fincas, normalmente, convocaba una reunión y, si los vecinos estaban de acuerdo, se instalaba y si no, no. La empresa debía elegir otra azotea.

Si finalmente se instalaba la antena de telefonía, antes, nos pagaban una compensación por ello.

Desde este mes de mayo, si una empresa nos elige para colocar su antena, no nos podríamos negar. Además, no nos pagarían nada y nos expropiarían nuestra terraza. Cualquier administrador de fincas en Elche o en el resto de España sabe que esto es una barbaridad.

Además, la antena se instalaría sin tener en cuenta los riesgos estructurales que puede haber en el edificio, sin que nadie los evaluase. Como administrador de fincas en Elche queremos hacer llegar a las autoridades que esta nueva normativa, además de injusta, puede llegar a ser peligrosa.

En nuestra labor de administrador de fincas en Elche tratamos de estar informados de todo lo que afecta a su comunidad de propietarios para que tenga siempre el mejor servicio.

Asegúrese de que hay una empresa seria y profesional que defiende sus intereses como propietario. No lo dude y contacte con nosotros ya que contratar a un buen administrador de fincas en Elche como Servigestión puede ahorrarle muchos disgustos. 

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?