LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
37

administrador de fincas Elche, cobro a morosos

¿Eres el presidente de una comunidad de vecinos y estas cansado de reclamar la cuota a vecinos morosos? En Servigestión nos encargamos de la administración de fincas en Elche y del cobro a vecinos morosos.

Un vecino moroso es un propietario que por unas causas u otras no abona o demora el pago de las cuotas establecidas por la comunidad. La existencia de morosos, es uno de los principales problemas para las comunidades de vecinos.

Uno de los servicios más solicitados, por nuestros clientes, cuando contratan la administración de su finca en Alicante con Servigestión es el cobro a moroso. Y es que según refleja un estudio realizado por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas, los impagos han ascendido a un 42%, afectando al 22% de las comunidades de vecinos.

En Servigestión como administrador de fincas en Alicante, realizamos las gestiones necesarias para el cobro de cuotas impagadas o retrasadas de vecinos morosos. El servicio está incluido en la administración de fincas de Servigestión, sin coste económico añadido de abogados o procuradores.

Además, en el caso de que su comunidad se quede sin fondos económicos, Servigestión cuenta con una financiación sin intereses, en tal caso, le prestamos el dinero sin coste económico hasta que la situación se restablezca.

En resumen, nuestra función como administradores de fincas en Alicante es la de liberar de todas las obligaciones posibles, tanto a los propietarios como al encargado de la presidencia de la comunidad de vecinos.

Para ampliar más información sobre un administrador de fincas en Alicante o resolver cualquier duda sobre los servicios de cobro a morosos, no dude en contactar con Servigestión mediante la sección de contacto de nuestra página web o bien mediante llamada telefónica.

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?