LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
106

Administrador de Fincas de Propietarios en Elche. Es Necesario

En un complejo residencial puede haber muchas viviendas con gente de todo tipo. Además, en algunas localidades de Elche, se juntan muchos más vecijos durante los meses de verano, para tener cerca la playa. Para curarse en salud, cuentan con un administrador de fincas de propietarios en Elche, ya que tienen contratados los servicios de Servigestión. 

De esta forma, es el mejor camino para ahorrar disputas vecinales. Como cuando hace unos años tuvieron que cambiar las antenas de televisión para adaptarse a la nueva tecnología TDT. Jose, el administrador de esta finca de propietarios de Elche, se puso en contacto con cada uno de los propietarios informándoles y ya con un presupuesto detallado.

A  finales de mayo se realiza la contrata de los trabajadores de jardinería, piscina y portería para todo el verano. El objetivo es que todo ha de estar listo para cuando empiecen las vacaciones de los vecinos.

Cuando un propietario tiene una fuga, y le pasa agua al piso de abajo, éste llama a Jose,  el administrador de esta finca de propietarios de Elche y él ya se lo comunica al vecino afectado y manda a la empresa de fontanería.

En nuestra labor como gestores de Fincas, también nos encargamos de enviar a todos los propietarios información sobre las reformas que se llevan a cabo en el complejo durante la temporada de invierno así como los presupuestos anuales detallados.

Porque tu casa es para estar a gusto y  para descansar, pasártelo bien y no andar pendiente de otros asuntos. Es por ello por lo que vale la pena contratar a un administrador de fincas de propietarios en Elche profesional como los de Servigestión.

Con el servicio personalizado y personal que ofrecemos en Servigestión, podemos decir que nuestro trabajo se centra en descargar de preocupaciones a los propietarios.

Servigestión es una empresa de Elche que trabaja en la provincia de Alicante en el sector de la administración de fincas y comunidades vecinales. Si necesitas de nuestros servicios nos puedes encontrar en C/Vicente Blasco Ibáñez 13  o contactando con nosotros a través de nuestra página web.

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?