LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
36

Administración de Fincas en Elche, el mejor servicio

¿Buscas un profesional para la administración de fincas en Elche? En Servigestión nos caracterizamos por una atención rápida, cercana y personalizada a nuestros clientes. Realizamos el mejor servicio para la administración de fincas en Orihuela.

Nuestro trabajo se centra en realizar de una manera transparente todas las tareas necesarias para el buen funcionamiento de la comunidad de vecinos. Con el objetivo final de conseguir cerrar los ejercicios anuales sin ningún tipo de déficit en las cuentas. Nos encargamos de todo lo necesario para que no te preocupes de nada.

Para conseguir una atención rápida y transparente para nuestros clientes, proporcionamos un acceso online inmediato a nuestro panel de gestión privado, donde los vecinos encontraran toda la información referente a su comunidad: resultado de cuentas, próximas reuniones, actas de las juntas de reuniones, números de emergencias 24 horas.

Consideramos que en el mundo de la administración de fincas en Elche, la confianza es de vital importancia para una buena convivencia entre propietarios y administradores, nos comprometemos a no aceptar ningún tipo de comisiones por parte de terceros o proveedores.

Realizamos un trato personalizado en nuestra gestión de fincas en Elche, puesto que conocemos a la perfección el funcionamiento de una comunidad de vecinos. Realizamos un estudio personalizado en cada comunidad de propietarios. De esta manera, revisamos los contratos existentes con proveedores y proponemos mejoras en el funcionamiento de la comunidad. Obtenemos así una excelente relación calidad-precio.

Para resolver cualquier tipo de dudas sobre nuestros servicios en la administración de fincas en Elche o cualquier otro municipio de la Vega Baja, contacta con Servigestión administración de Fincas y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad posible.

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?