LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
64

Administración de Fincas en Elche |Casas Sin Vacaciones

Desde Servigestión, su administración de fincas en Elche  profesional, le garantizamos el cuidado de su casa todo el año. Su casa no se va de vacaciones, lo hace usted. El mantenimiento es fundamental los 365 días del año.

Cuando llega a Elche , su objetivo es disfrutar de un merecido descando en sus vacaciones de verano, Semana Santa o en esas pequeñas escapadas que hace a lo largo del año. Lo que menos le apetece es preocuparse porque el ascensor no funciona, porque no hay luz en la escalera o porque el agua no tiene la suficiente presión.  En Servigestión le ofrecemos una administración de fincas en Elche  que se ocupará de su apartamento o bungalow, manteniéndolo en óptimas condiciones a lo largo de todo el año.

En su administración de fincas en Elche , Servigestión, somos, ante todo, honrados. Nunca cobramos comisiones a los profesionales o empresas de servicios que trabajan en nuestras comunidades de vecinos. Queremos tener clientes satisfechos para mantener una relación a largo plazo. Y todo ello sin menoscabar la calidad.

En nuestro protocolo de trabajo revisamos el mantenimiento de todas las instalaciones de su finca o comunidad de vecinos (electricidad, grupos de presión de agua, ascensor, jardines, etc.) con una periodicidad establecida. Desde Servigestión trabajamos como una administración de fincas en Elche  eficiente.

Sabemos que hoy en día el coste de un servicio es un factor clave. Estudiamos las necesidades de la comunidad, y realizamos un plan anual para el correcto mantenimiento del edificio y de la comunidad  teniendo en cuenta como administración de fincas en Elche  el mínimo coste económico para los vecinos.

Póngase en contacto con Servigestión si quiere una buena  administración de fincas en Elche . Estamos seguros de que pronto empezaremos a construir una gran relación profesional.

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?