LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
102

Administración de Comunidades de Propietarios Elche

Muchas veces la administración de fincas de propietarios en Elche se encuentra estigmatizada erróneamente. Ya que cuando se piensa en un administrador para una finca se ve como un gasto más para alguien que hará algo que cualquiera de los vecinos se pueden ocupar.

Algunas personas cometen el error de subestimar el trabajo de los profesionales que nos dedicamos a la administración de fincas, como en Servigestión, ya que realizamos un trabajo que va  mucho más allá del que un vecino cualquiera puede hacer por su cuenta.

Entre  las tareas que llevan a cabo están las siguientes:

–          Renegociación con los proveedores

–          Supervisión del trabajo del personal contratado en la finca

–          Estudio de los servicios con tal de mejorar su funcionamiento.

Sólo con éstas tres ya el trabajo del administrador de fincas se encamina a reducir el gasto y tener un mejor servicio para la comunidad de Elche que requiera sus servicios.

También en el caso de que se produzca cualquier situación de emergencia, en Servigestión te aseguramos que nos pondremos de inmediato a trabajar para solucionarla. De la misma forma nuestro equipo de abogados y especialistas se encargarían de reclamar el pago a aquellos vecinos que entren en morosidad con la cuota de la comunidad así como de posibles disputas entre vecinos por cualquier tema.

En definitiva, la percepción que mucha gente tienes es falsa ya que además de un ahorro supone una despreocupación para los vecinos de todos los aspectos de la comunidad.

Quítate esa falsa idea de la cabeza y habla de los beneficios que tiene la administración de fincas la próxima vez que os reunáis todos los vecinos de tu comunidad en Elche. Recuerda que en Servigestión ofrecemos un servicio de calidad gracias a los años de experiencia y el mejor de los precios para la administración de tu comunidad. Puedes encontrarnos en nuestras oficinas de Elche o contactar con nosotros mediante nuestra web.

 

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?