¿Busca una empresa para la administración de su finca en Elche? Servigestión es su empresa, ya que nos dedicamos de manera profesional a gestionar y solventar cualquier problema que pueda surgir en cualquier comunidad de vecinos de la provincia.
Para llevar a cabo una buena gestión de fincas de comunidades de vecinos es necesario marcar o seguir unos pasos concretos que nos llevarán a alcanzar el éxito de la gestión. Desde Servigestión nos dedicamos a:
1. Dar de alta a la comunidad de vecinos. Esto implica acudir al Registro de la Propiedad y solicitar el Título consecutivo para ver qué cuotas de participación tiene cada vivienda. Aquí también debemos solicitar un libro de actas.
En este primer paso, deberemos convocar una reunión de vecinos donde recojamos todos los datos de cada propietario y dejar constancia de todo el proceso en el libro de actas. Posteriormente, habrá que acudir a Hacienda y realizar todos los trámites que sean necesarios.
2. Contratar servicios de limpieza, de mantenimiento y seguros para la comunidad.
3. Establecer unos Estatutos Internos y marcas unas normas o pautas a seguir por cada propietario.
Con un buen plan diseñado para llevar a cabo una correcta gestión de la finca de la comunidad de vecinos, evitamos que puedan surgir conflictos o problemas que interrumpan o perturben el ambiente de la comunidad. Por ello, si sigue buscando una empresa de servicios para la administración de fincas en Elche, consulte Servigestión.
Marcamos diferencia con el resto de empresas del sector, ya que nosotros ofrecemos un trabajo integral y completo a la hora de llevar a cabo la administración de la finca de la comunidad, y los vecinos no tienen que preocuparse de ningún trámite o actividad.
Sólo si requiere de una empresa que se dedique a la administración de fincas en Elche, venga a vernos o contacte con nuestro equipo de profesionales. En Servigestión le garantizamos buenos resultados.