Si busca administradores de fincas en Elche, apueste por Servigestión. Le ofrecemos un gran servicio profesional.
Las figuras de los presidentes de la comunidad y la de los administradores de fincas no tienen la misma labor. A veces caemos en el error de creer que son sinónimos pero no es así, mientras que el primero es la cabeza o encargado desde la parte vecinal, el segundo es quien se encarga de llevar al día todas tareas que la finca pueda necesitar.
El error proviene porque muchas veces es el presidente de la comunidad quien acaba absorbiendo como suya la tarea de los administradores de fincas por desconocimiento o simplemente por el hecho de no querer contratar a una empresa profesional para ese rol. Contratando a administradores de fincas podrá gozar de una gestión profesional y de calidad en Elche u otro punto de Alicante.
Las tareas que el administrador de fincas debe llevar a cabo son, entre otras muchas labores, las de estar al tanto de los pagos de la comunidad para comunicarlo previamente al resto de vecinos, encargarse de la contratación de todo profesional o servicio que se pueda necesitar o encargarse de preparar un presupuesto y plan de pagos para los diferentes derramas que puedan surgir. A todo esto se deben sumar unos conocimientos de economía y leyes para todos estos procedimientos.
En definitiva, los administradores de fincas deben hacer frente a un arduo trabajo además de una carga pesada para el vecino que le toque llevarla a cabo. Por eso, para que su comunidad no siga cayendo en el mismo error de siempre, contrate ahora a Servigestión, expertos administradores de fincas en Elche y resto de la provincia.
Tenemos más de dos décadas de experiencia en la gestión en diferentes localidades de toda la provincia. Si aún no nos conoce hágalo ahora mismo visitando nuestra página web y encargando un presupuesto sin compromiso.