LOGO ACTUALIZADO e1643047666629
219

6 principales funciones de un administrador de propiedad horizontal en Elche

Un administrador de propiedad horizontal tiene como principal labor representar jurídicamente el conjunto de propietarios de una comunidad de vecinos. Un administrador debe poseer la responsabilidad y conocimiento suficiente para gestionar, administrar y desarrollar las funciones económicas y sociales de un conjunto de viviendas.

 

1. La labor fundamental de un administrador de propiedad horizontal es convocar reuniones ordinarias o extraordinarias para debatir sobre el inventario y balance general de las cuentas. Además, de esas convocatorias ha de aprobarse el presupuesto para el curso siguiente.

2.   El administrador deberá presentarse a cada asamblea con los libros de actas y registro de propietarios.

3.  Toda preparación y sometimiento relacionado con las cuentas anuales, informes, presupuestos, etc, queda a cargo del administrador.

4.  El devenir económico de una comunidad dependerá exclusivamente del administrador. Bajo su dependencia y responsabilidad deberá llevar la contabilidad del edificio.

5.  Es responsabilidad del administrador de propiedad horizontal cuidar y vigilar todos los bienes comunes de la comunidad, así como conservarlos y administrarlos.

6.  El administrador se encargará de ser el representante judicial de la persona jurídica y podrá conceder poderes especiales para su desarrollo.

 

 

¿Tu administrador de propiedad horizontal en Elche no se encarga de llevar a cabo tales funciones? Servigestión te ofrece la mejor solución

Estas son algunas de las principales funciones que un administrador de propiedad horizontal en Elche debe cumplir. Si la gestión social, económica y jurídica de tu comunidad de propietarios la lleva a cabo un administrador cuyas responsabilidades no se están ejerciendo,  ponte en manos de otros profesionales.

En Servigestión contamos con administradores de propiedad horizontal altamente cualificados y con más de 25 años de experiencia.  Confiando en Servigestión tu edificio estará a cargo de un administrador cuyo principal objetivo será reducir los gastos de mantenimiento y alcanzar la mayor rentabilidad económica posible.

Gracias a nuestra amplia trayectoria disponemos del conocimiento necesario para desarrollar nuestro trabajo de la forma más rápida, eficaz y personalizada posible. En Servigestión no solo puedes contratar un administrador de fincas o comunidades en Elche. Estamos disponibles para toda la provincia de Alicante: Guardamar del Segura, Gran Alacant, Santa Pola, Arenales del Sol, La Marina, Ciudad Quesada o San Fulgencio.

 

¿Quieres contratar a nuestro administrador de propiedad horizontal en Elche? Ponte en contacto con nosotros

 Si deseas que el desarrollo diario de tu comunidad de propietarios se lleve a cabo bajo la tutela de nuestro administrador de propiedad horizontal en Elche, solo tienes que ponerte en contacto con Servigestión. Del resto, nos encargamos nosotros.

Para comunicarte con nuestra empresa puedes cumplimentar el formulario de contacto que aparece en nuestra página web o bien llamarnos por teléfono al número de atención al cliente 965 430 444 – 625 137 213.

Si quieres consultarnos cualquier duda por correo electrónico, escríbenos a servigestion@valverde.biz o pepe@valverde.biz

Te esperamos en nuestra oficina situada en C/ Vicente Blasco Ibáñez, 13 – 03201 Elche (Alicante).  Si acudes a nosotros, te ofreceremos un servicio cercano y totalmente personalizado.

Categorías
Etiquetas

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?