LOGO ACTUALIZADO e1643047666629

Un gestor de comunidades sin duda puede facilitar la vida de los copropietarios. Si aún no eres de los que consideran que esta figura puede resultar beneficiosa para tu comunidad de vecinos, te invitamos a que contactes con Servigestión Fincas para demostrarte lo que podemos hacer por ti y tu finca.

En primer lugar, Servigestión Fincas es un gestor de comunidades profesional que lleva más de 20 años ejerciendo la profesión. Nuestro trabajo consiste básicamente en buscar las vías pertinentes para optimizar los recursos de casa comunidad.

Pretendemos conseguir un ahorro anual para la comunidad que le permita disfrutar de las mejores prestaciones o servicios, al mejor precio. Para ello, como tu gestor de comunidades, revisamos los contratos y negociamos las condiciones con los proveedores. En Servigestión Fincas no cobramos comisiones de los proveedores.

Además de nuestros servicios como gestores de comunidades, ofrecemos otros valores añadidos que nos destaquen de la competencia. En primer lugar es nuestro trato con el cliente cercano y transparente. Por ello, cada vecino dispone de una clave para acceder a su panel personal donde poder ver toda la información referente a su comunidad: cuotas, estatutos, juntas, derramas, estados de las cuentas, incidencias…

Trabajamos como gestores de comunidades en toda la provincia de Alicante, incluyendo localidades como la propia capital alicantina, Elche, Santa Pola, Arenales del Sol, Gran Alacant, Guardamar del Segura, La Marina, San Fulgencio o Ciudad Quesada.

Si quieres más información sobre nuestro trabajo, o quieres contratar el servicio profesional de un gestor de comunidades, contacta con nosotros. Servigestión Fincas te ofrece una administración de fincas de calidad.

Pide tu presupuesto online

    ¿Parking?

    SiNo

    ¿Piscina?

    SiNo

    ¿Jardines?

    SiNo
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?